El Centro Multidisciplinar de atención integral a personas y familias con enfermedades raras “Celia Carrión Pérez de Tudela” celebra su primera década de funcionamiento. El centro, que se encuentra ubicado en el número 7 de la calle San Cristóbal de Totana, se inauguró un 27 de febrero de 2014 y desde entonces ha sido un espacio al servicio de personas con enfermedades raras y sin diagnóstico, en el que se ofrecen terapias y atención con el objetivo de mejorar su calidad de vida.
En el Centro “Celia Carrión Pérez de Tudela” se presta una amplia cartera de servicios de atención directa, como logopedia, fisioterapia, estimulación cognitiva, atención psicológica… Además, desde el centro se desarrollan o dirigen otros servicios como respiro familiar, información y orientación, intervención educativa en el aula…
En este centro se atendió en el pasado mes de enero a un total de 67 usuarios, de los cuales 31 reciben servicios de atención temprana. A lo largo del año 2023, en el centro “Celia Carrión Pérez de Tudela” se ofrecieron en total más de 6.100 sesiones de los diferentes servicios.
D´Genes quiere agradecer a todas las personas que a lo largo de estos diez años han sumado y prestado su apoyo para que este centro permitiera ayudar a personas y familias con enfermedades raras y sin diagnóstico. Y por supuesto, se quiere dar las gracias a los usuarios y sus familias, verdadero motor del centro, que hacen que todo el equipo profesional, junto con la directiva de D´Genes, se esfuercen por dar lo mejor de sí para estar a su lado.